Política de calidad

 

En LUDO INGENIERÍA estamos convencidos que, cumpliendo con los lineamientos abajo definidos, aumentaremos la satisfacción de nuestros clientes y el mercado, potenciando el volumen de ventas y la sustentabilidad comercial de la compañía.

Para ello, nuestra POLÍTICA DE CALIDAD se basa en estos 5 pilares y en un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la normativa internacional ISO 9001:2015.

La DIRECCIÓN de LUDO INGENIERÍA invita a todos los integrantes de la compañía a implementar en el día a día, los siguientes pilares:

 

  • Cumplir con los requisitos acordados contractualmente con nuestros clientes.
  • Mejorar en forma continua los procesos, productos, servicios y métricas que conforman nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Asegurar las competencias y la concientización de nuestro personal, para poder afrontar las necesidades de nuestros clientes y nuevos mercados.
  • Reducir los costos de nuestros productos y procesos, que nos permitirán seguir siendo competitivos.
  • Cumplir con las normativas, requisitos legales y de partes interesadas que fueran aplicables (Proveedores | Personal | Clientes | Sociedad).

Descripción de la interacción de los Procesos y sus Procedimientos asociados de la Organización.

EFICIENCIA | INNOVACIÓN | TECNOLOGÍA

MIEMBRO
CONVENIO DE MEJORA CONTINUA
CONVENIO DE RECIPROCIDAD
HABILITADA POR
MIEMBRO